Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Que sectores: Short o Long??

Bajo el actual sentido del mercado y la economia, con un 70% de la economia mundial en problemas, y un aumento de la licuacion de deudas mediante mayor emision, los sectores a mirar son aquellos que posean BETAS negativos o contra ciclicos contra estos factores. Para ello hemos tomado a las cotizaciones por sectores en lso principales mercados y valuado a que nivel deberian estar estas emrpesas en el mercado segun estos valores. El resultado es el siguiente:

Como vemos, sectores de servicios como software y datos y telecomunicaciones resultan subvaluados y son coherentes con la realidad. No obstante, creemos que otros como el textil y siderurgia no entrarian en este panorama, por lo que los descartamos. Para aquellos que se preguntesn el limite de los datos, hemos usado datos desde los años 90´de cerca de 300 empresas (locales y extranjeras) por lo que la muestra es representativa.

Suerte

1 comentario:

  1. hola, me pueden ayudar a interpretar fàcilmente el gràfico, por ej. las mas baratas serìasn las de vehìculos? que figuran como las mas subvaluadas, a la derecha del gràfico? gracias

    ResponderEliminar